sobota, 9 grudnia 2017

Michael O'Neill le dice a Irlanda del Norte que haga que cada amistoso cuente

Michael O'Neill les ha dicho a sus jugadores de Irlanda del Norte que hagan que cada sesión de entrenamiento cuente entre ahora y la Eurocopa 2016.
La visita del viernes a Letonia es la primera de cinco amistosos propuestos antes de la final, lo que significa O ' Neill ya está pensando en la composición de su escuadrón de 23 hombres.Ese es el número exacto de jugadores en servicio en Belfast esta semana, pero con Chris Brunt lesionado, Aaron Hughes quedándose con Melbourne City esta semana y un puñado de otros miembros recientes del equipo con la esperanza de tener otra oportunidad, hay serias llamadas por venir. Irlanda del Norte empate con Finlandia alcanzará las finales de la Eurocopa 2016 como ganadores del grupo Leer más
"Les dije a los jugadores la otra noche que cada sesión de entrenamiento es muy importante ahora", dijo O'Neill. "Solo puedo poner 17 en el terreno de juego el viernes por la noche y tendré dos juegos en marzo, pero no me importa cambiar el equipo por el simple hecho de hacerlo.
" Así que cada sesión que tenemos Tener es importante para estos jugadores porque el tiempo que pasamos con ellos es muy limitado. Las personas que están en el escuadrón pero no están en el equipo tienen que demostrar que merecen un lugar.Eso es con lo que están haciendo en su club o cómo lo hacen cuando vienen aquí ".
O'Neill es probable que priorice el tiempo de juego para aquellos que han estado ausentes de sus clubes en las últimas semanas. , y puede considerar otra mirada a la formación 3-5-2, pero no tiene intención de otorgar tapas baratas.
"Los jugadores regulares quieren jugar y se merecen jugar", dijo. "No se trata de darle una camisa a alguien, tienen que quitárselo a la persona que está jugando".
"A veces eso puede pasar por una lesión. Estamos privados de Brunty para este juego, así que veremos ese escenario en el lateral izquierdo y hay una posibilidad de que alguien presente un reclamo. Se trata de que los jugadores tomen la oportunidad ".

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz