sobota, 9 grudnia 2017

Un huevo feliz, un huevo comprensivo, un huevo maduro, un huevo perfectamente hervido

El día 427 del descanso internacional y todavía no ha habido fútbol, ​​a menos que haya habido algunos y The Fiver no ha estado prestando atención. Aún así, ha habido una charla candente de parte de Mr Roy antes de la difícil derrota por 2-0 de Inglaterra contra España el viernes, con el manager revelando sensacionalmente que Wayne Rooney NO arrancará.Ahora suena como una historia, el señor Roy se despoja de sus tendencias conservadoras y abandona al capitán de Inglaterra, que ha hecho excelentes sibilancias esta temporada, sin mencionar la forma en que ha estado manteniendo a los hombres de línea en estado de alerta al rociar pases de campo cruzado de 60 yardas de juego.
"Wayne está conmigo hoy porque es el capitán de nuestro equipo, él es la figura más importante como resultado, pero en realidad no comenzará el juego mañana", dijo Roy a los miembros dormidos de la prensa reunida, todos los cuales al instante se animaron al escuchar la asombrosa revelación de que el máximo goleador de Inglaterra es el hombre de ayer, tirado en el basurero, abandonado y furioso y viendo a Harry Kane y Ross Barkley ser el centro de atención.¡Fue una verdadera controversia futbolística!
Pero había más. "Te lo digo porque Wayne y yo estamos muy ansiosos de que no estemos tratando de engañar a nadie o engatusar a nadie cuando esté sentado a mi lado", continuó el Sr. Roy. Oh. "Es por la sencilla razón de que estamos viendo varias combinaciones. Wayne se enfrentará a Francia el martes ", concluyó. Ah. Hmm. Nos estaba guiando, elevando las expectativas, luego bajando las expectativas, manteniendo las expectativas en un promedio constante en el verdadero estilo de Inglaterra. Aunque él dijo que Rooney solo fue acusado en contra de Francia, ¡lo cual debe haber sido como decirle que Ed Sheeran está siendo ilegalizado! Esto era material de dinamita. ¡Penciled adentro!La mecha se había encendido y Rooney estaba a punto de explotar, como un huevo en el microondas.
Sin embargo, se mantuvo tranquilo, un huevo feliz, un huevo comprensivo, un huevo maduro, un huevo perfectamente hervido. "Es importante especialmente en estos juegos que el manager tenga la oportunidad de ver a tantos jugadores como pueda antes del torneo en el verano", dijo arrastrando las palabras, mientras todos en la sala lentamente comenzaron a perder interés y comenzaron a preguntarse si no habría más. se iba a sacar comida.La única esperanza era que la exclusión de Rooney significara que iba a haber un comienzo para Jamie Vardy, de Leicester City, que anteriormente no era de la liga y ahora está codeándose con los campeones del mundo de 2010. “Jamie Vardy está luchando con un golpe que recogió el sábado”, dijo Roy, sonriendo mientras observaba el último truco guiño off.QUOTE DEL DÍA
“Me normalmente hablar con él, pero yo No tengo un buen presentimiento sobre esto "- El seleccionador sub-21 de Bélgica, Enzo Scifo, habla sobre Bollo sobre la negativa de Adnan Januzaj a jugar para su equipo. CARTAS DEL FÚTBOL
"Aún los llamo dedos del pie, Fiver (bobs). Pero luego llamo a jugar con un hombre corto, lo que lo convierte en "flash keeper" y cualquiera que marque un cabezazo de clavado Keith Houchen.Tal vez deberíamos establecer un irónico 80s de cinco en Side Side en Shoreditch llamado "Alex Walsh" de Kilcline.
"Resulta que el candidato al ex candidato de la Fifa, el señor Bility, debería leer a Ineligi…" - Ferg Slade .
"Re: el debate de la canción 'no' y la carta de Luke Williams (Monday's Fiver). Para lo que se refería a una canción bastante oscura en un correo electrónico bastante oscuro y oportuno para el té, sin duda fue una apertura impresionante para un episodio de la versión estadounidense de The Office "- Matt du Gay.
" Quién necesita Guardian Soulmates? Después de la contribución de ayer, estoy enamorado de Matthew Duffy.¿Ahora tengo que luchar contra Fiver por él, ya que has considerado oportuno otorgarle la carta sin fecha del día? "- Phillipa Suárez.
Lo más probable es que si estás leyendo este té, el fútbol sea oportuno. correo electrónico, casi seguro que eres soltero. Pero no temas: si deseas encontrar compañía o amor, regístrate aquí para ver los perfiles del tipo de gente erudita, sociable y amistosa que normalmente nunca soñaría con salir contigo. Y no lo olvide, no es el rechazo lo que lo mata, es la esperanza. VISIÓN RECOMENDADA
Mercado deportivo global. Identidad moderna Nuevo. Distinto. Patrimonio único. Rebrand. EFL.
Antonio Valencia, del Manchester United, podría estar fuera por cinco meses con el acento del pie.
Fifa ha excluido a Musa Bility de la carrera presidencial después de que falló los controles de integridad.No, en serio.
Sin dinero, no hay problema para Cambridge, que designó a Shaun Derry como su nuevo gerente.
Crystal Palace acordó vender una parte del club a los Philadelphia 76ers propietario Josh Harris.
Manchester United ha anunciado un aumento en los ingresos del primer trimestre figurezzzzzzzz…ESCUCHA RECOMENDADA
Dame una buena razón para dejarme, te daré 10 buenas razones quedarse. O, en su defecto, 10 cosas que se deben tener en cuenta en los próximos partidos internacionales.
¿Una Copa del Mundo sin Brasil?Podría ser el momento de comenzar a pensar en lo impensable, escribe el cerebro de fútbol flotante en un frasco Jonathan Wilson.
Scott Murray da un paseo por los corredores históricos sagrados del drama de clasificación del Campeonato Europeo.
Ah, y si es lo tuyo…puedes seguir Big Website en Big Social FaceSpace. REGISTRARSE PARA EL FÚTBOL
Quieres que envíes tu propia copia de nuestro correo electrónico gratis (ish) directamente a tu bandeja de entrada. ? Su copia normal ha dejado de llegar? Haga clic aquí para registrarse. STEVE DAVIS: SUPERSTAR DJ

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz